Preinscripción del Máster en Derecho Penal y del Máster en Mediación - Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología

Preinscripción del Máster en Derecho Penal y del Máster en Mediación

By   /  29 junio, 2019  /  4 Comments

Clase del Máster en Derecho Penal

El plazo de preinscripción de los títulos de Máster en Derecho Penal y Máster de Mediación se encuentra abierto hasta el próximo día 20 de septiembre. Plazas limitadas. Reserve ya su plaza.

MÁSTER EN DERECHO PENAL (XIV EDICIÓN)

MÁSTER EN MEDIACIÓN (XII EDICIÓN)

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN MEDIACIÓN FAMILIAR, CON MENORES Y EDUCATIVA (XII EDICIÓN)

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN MEDIACIÓN CIVIL, SOCIAL Y JUSTICIA RESTAURATIVA (XI EDICIÓN)

Síguenos y pulsa me gusta:
error20

1. Mayra Reynoso dice:

Información si solo cursos presenciales tienen

• IAIC dice:

Estimada Mayra,
      El Máster en Derecho Penal tiene la docencia concentrada en un mes, desde finales de octubre a finales de noviembre, la asistencia a clase es obligatoria, pero el segundo periodo de ejercicios prácticos y el tercer período de elaboración y defensa de su TFM puede ser online (Por videoconferencia). En relación al Máster en Mediación, la docencia es presencial, pero cada uno de los dos títulos de especialización que lo componen sólo tiene docencia dos tardes en semana.
      Gracias por su interés.

2. Carlos anibal tejada cruz dice:

Soy abogado de guatemala me gustaria tener detalles

• IAIC dice:

Le informo que desde el día 3 de junio hasta el 30 de septiembre está abierto el plazo de preinscripción para la XIV Edición del Máster en Derecho Penal
      El curso académico de la 14ª edición del Máster en Derecho Penal es desde el 21 de octubre de 2019 hasta el 30 de septiembre de 2020. El curso está dividido en varias partes:
      La parte de docencia presencial, en horario de mañana y tarde y se realiza en nuestras instalaciones de la Universidad de Sevilla, que comprende el siguiente periodo: del 21 de octubre al 22 de noviembre del 2019.
      El siguiente periodo es en su país a través de los coordinadores y por último está la presentación del Trabajo Fin de Máster. Estos dos últimos periodos son on-line o presencial. Y la defensa del TFM la podrá realizar a través de videoconferencia o de forma presencial.
      Un saludo y le pongo el enlace a la información del Máster donde puede hacer la preinscripción y reservar su plaza.